accesorios de cocina, herrajes y productos kessebohmer en mexico



INNOVACIONES Y DISEÑO DE EXTRAÍBLES

 

Calidad

Kesseböhmer lleva a cabo en sus propias instalaciones, el proceso de galvanización, con la más avanzada tecnología para proteger el medio ambiente. Diariamente se producen aproximadamente 30,000 piezas en los acabados cromo brillo y cromo mate, niquelado, oro brillo y oro mate.

El proceso de cromado de los productos Kesseböhmer se lleva a cabo de la siguiente manera: el cable de metal de alta calidad, es cubierto con una capa de niquel, una de cobre para protegerlo de la corrosión, y después otra de níquel para darle durabilidad. Finalmente se recubre con una capa de cromo para darle acabado uniforme con un brillo inigualable.

Kessebohmer / Cromado

Diseño


Varilla plana cromada
Red Dot
Varilla plana cromada, innovación premiada con el Red dot design award.
 

Variantes de Equipamiento    
VARIO
STYLE
Vario Vario
Style Style
El sistema Vario ha sido específicamente desarrollado para el extraíble DISPENSA:
Los elegantes alojamientos permiten combinar diseños propios o usarlos con los vidrios de serie.
El resultado es una variedad de opciones inigualable con un diseño exclusivo.
La nota característica de su diseño es la varilla plana cromada que envuelve el fondo y el entrepaño.
El efecto de línea recta de todo el equipamiento interior de los armarios armoniza especialmente con las cocinas modernas y da categoría al interior de la cocina.
Su excelencia ha sido reconocida por premios internacionales de diseño como el «red dot design award».
CLASSIC
Superficie antideslizante
Classic Classic Superfice Antideslizante Superfice Antideslizante
Con este excelente concepto de formas y materiales, el valor de la cocina está en su interior. La elegante varilla está unida a la madera y se adapta tanto a los entrepaños redondos como a los rectangulares.
La disposición de la varilla en el borde exterior del entrepaño también permite aprovechar toda la superficie para colocar objetos y que no se pierda nada de espacio.
El recubrimiento especial desarrollado por Kesseböhmer para entrepaños Vario, Style y Classic, evita que se deslicen los recipientes y los alimentos al abrir los extraíbles, o al girar el herraje.
CANASTILLA GRAY
Canastilla Gray Gray
Las canastillas metálicas de Kesseböhmer se han convertido en verdaderos clásicos. Combinan visibilidad con estabilidad. La galvanización y el cromado de las canastillas metálicas conforman una superficie de excelente calidad. El entrepaño Gray brinda una estética de alto nivel, permitiendo su aplicación a cualquier tipo de cocina.

SOFT STOPP Plus

SOFTSTOPP y SOFTSTOPP PLUS son la combinación óptima de eficientes sistemas de amortiguación para armarios con gran capacidad de carga, proporcionando un cierre suave inigualable.

Soft Stopp

Soft Stopp

e Touch Sistema de apertura eléctrica
PRODUCTO NUEVO
eTouch ofrece nuevas posibilidades de diseño: extraibles diseñados sin jaladera que se pueden abrir sin esfuerzo. Diseños de mueble actuales que se reflejan a través de líneas rectas y limpias.
eTouch facilita enormemente el trabajo diario en la cocina. La extracción también se realiza comodamente aunque tengamos las manos ocupadas.

. El motor se adapta a la carga
. El sensor evita aperturas indeseadas
. En frentes con jaladera el expulsor electrico ayuda en la apertura cuando se tira de la jaladera



Ficha técnica Vea aquí el montaje de este producto
 
Disponible para los siguientes extraíbles:
       
eTouch para DISPENSA eTouch para CONVOY CENTRO eTouch para CONVOY LAVIDO eTouch para CONVOY PREMIO

SYNCHROMATIC para DISPENSA

Esta innovadora técnica de sincronización coloca los segmentos de la guía “por sí mismos” en la posición cero independientemente de cuántas veces o cuánto se ha abierto el extraíble. Así se garantiza un cierre óptimo siempre.


CLICK FIXX

El nuevo sistema CLICK FIXX para DISPENSA, LEMANS II, MAGIC CORNER, REVO 90 y EWIVA se instala en menos tiempo y garantiza un montaje de gran calidad, gracias a que los componentes del herraje se ensamblan sin herramientas. Para el ajuste basta un simple desarmador.

 

 


 



Ir al menú de INNOVACIONES extraíbles

Regresar al INICIO de ACCESORIOS DE COCINA

CYMISA

Av. Independencia No. 1323 Ote. Toluca, México C.P.50070
Tel. (722) 215-51-68

Derechos Reservados ® Chapas y Maderas Importadas S.A. de C.V.