PRODUCTOS BAJO PEDIDO

 
¿Qué es FORESCOLOR?


FORESCOLOR es una línea de MDF de color en 9 distintas opciones, gracias a su proceso de fabricación, presenta una distribución homogénea desde la superficie hasta el final de cada tablero, adicionado con una textura fina, que permite que tenga un acabado perfecto.

 
¿Cuáles son sus aplicaciones?

Su apariencia natural y consistencia en el color permite crear soluciones en diferentes aplicaciones del diseño de interiores tales como: baños, cocinas, puertas, recubrimientos de pared, paneles decorativos, diseños de stands, exhibidores de productos, entre otros.
 
Características

 

Es al menos un 30% más resistente y más estable que la placa DE MDF estándar, lo que ofrece una alta resistencia a la humedad siempre que se aplique el acabado correcto, debido al alto contenido de melamina en su resina. FORESCOLOR aumenta la vida útil de las herramientas utilizadas en su fabricación debido a un agente lubricante en su composición.

 
Especificaciones


Hoja en medida de 1.22 x 2.44 y 1.24 x 2.46.
Disponible en diferentes espesores.

Para solicitar cotización, consulte a su asesor de ventas.

Nota: Los tableros pueden presentar variaciones de color debido a los cambios del tono natural de la madera y el uso de tintes orgánicos. El tono de la superficie puede llegar a oscurecerse si se aplica algún tipo de acabado como barniz, aceite o cera.


272.102 / Diamond
BLOCKWOOD

BLOCKWOOD
 
Acabados
 
BLOCKWOOD 272.102 / Diamond

BRUCO

Black Grey Blue
BLOCKWOOD 272.102 / Diamond

BRUCO

Brown Ligth Grey Green
BLOCKWOOD 272.102 / Diamond

BRUCO

Yellow Orange Red
BLOCKWOOD 272.102 / Diamond


Light Grey Veteado Grey acústico  
 
 
Los precios aquí publicados son de lista, sólo para referencia, están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.
Consulte con nuestros asesores el tipo de cambio al día de hoy.
 
CYMISA
 
Av. Independencia No. 1323 Ote. Toluca, México C.P.50070
Tel. (722) 215-51-68
Derechos Reservados ® Chapas y Maderas Importadas S.A. de C.V.