Arquitectónicos



 

Mineral Veneer es un material de nuevo desarrollo y homogéneo para revestimientos de superficies de alta calidad y para espacios interiores. Abre posibilidades de diseño previamente desconocidas para muebles de cocina, baño y oficina.

Mineral Veneer, construido sobre una base mineral, está unido a cemento y reforzado con fibra. La superficie mineral natural y homogénea tiene un grosor de solo 1.0 mm. La superficie porosa y todos los ingredientes naturales de MineralVeneer regulan el clima interior. La capa de color homogéneo posee excelentes características de procesamiento con respecto a la unión, la ejecución de los bordes y el corte de la forma con herramientas con punta de carburo en máquinas para trabajar la madera. Debido a la consistencia de MineralVeneer, tanto las superficies como los bordes son consistentes en apariencia debido a la uniformidad de los materiales de base.

Las ventajas de esta nueva superficie compuesta son versátiles:

Un clima interior regulado y saludable debido a la superficie porosa y todos los ingredientes naturales de MineralVeneer.
Debido a la consistencia de MineralVeneer, tanto las superficies como los bordes son consistentes en apariencia debido a la uniformidad de los materiales de base.
MineralVeneer está disponible en formatos grandes de 3,050 x 1,250 x 1 mm en colores estándar.
MineralVeneer,  esta galardonado con "Best of the Best" en la feria Interzum de Colonia Alemania.

 
 

 

 

PRODUCTOS BAJO PEDIDO

Para solicitar cotización, consulte a su asesor de ventas.


BLOCKWOOD

272.102 / Diamond


BRUCO

Concrete Anthracite White

BLOCKWOOD

272.102 / Diamond


BRUCO

Vanilla Cashmere Graphite

 

 
 
 
 
Los precios aquí publicados son de lista, sólo para referencia, están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.
Consulte con nuestros asesores el tipo de cambio al día de hoy.
 
CYMISA
 
Av. Independencia No. 1323 Ote. Toluca, México C.P.50070
Tel. (722) 215-51-68
Derechos Reservados ® Chapas y Maderas Importadas S.A. de C.V.