LEGRABOX

 
 
Aventos EXPANDO T - Frentes delgados
 
 
 

El innovador sistema de fijación convence por su manejo sencillo. Bastan muy pocos pasos para montar el frente. Se taladra, se coloca, se aprieta y listo. Para que resulte incluso más fácil, el sistema permite realizar tres aplicaciones: Aventos, puertas y módulos extraíbles Legrabox.

Montaje, ajuste y desmontaje EXPANDO T se fija en un taladrado con un diámetro de 10 mm y una profundidad de taladrado de solo 6 mm. Gracias al nuevo sistema de fijación se omite la cazoleta en las bisagras y se genera un nuevo esquema de taladrado. En el caso de las puertas y los sistemas box no se produce ningún cambio en la posición de fijación.

 
 
PUERTAS

AVENTOS HK, HS y HL pueden realizarse con el sistema de fijación para frentes delgados, sin modificar la posición de fijación.

   
 

Realización simple

Lo más simple posible. Por ello hemos diseñado un sistema de fijación que le permite realizar tres aplicaciones compases abatibles. De este modo se pueden realizar con toda comodidad muebles con frentes delgados que al mismo tiempo resultan muy convincentes gracias a la probada funcionalidad de Blum, en cualquier área del hogar.

 

     
  Indicaciónes para el montaje  
     
  EXPANDO T es adecuado para la fijación de herrajes de Blum sobre materiales laminados para la fabricación de muebles. Si se cuenta con la estabilidad y la firmeza suficiente se pueden emplear materiales laminados a partir de un espesor de 8 mm.  
     
   
     
   
     
  NOTA: Se recomienda el uso de torquimetro, para la adecuada colocación del sistema Expando T  
 

CLAVE: 390.500
$ 5,032.00
MXN USD EUR
Agregar al Cotizador



 

 

 

 

 

Torquimetro

   
  Instalación Vea aquí instrucciones para Torquimetro   NOTA: EXPANDO T es adecuado para la fijación de herrajes de Blum sobre materiales laminados para la fabricación de muebles. Si se cuenta con la estabilidad y la firmeza suficiente se pueden emplear materiales laminados a partir de un espesor de 8 mm. Blum no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso de EXPANDO T en combinación con materiales no mencionados o en combinación con herrajes de otros fabricantes. Se recomienda que el montaje sea realizado por un fabricante de muebles experimentado.  
 
 

AVENTOS HS AVENTOS HL AVENTOS HK
Aventos HS Aventos HL Aventos HK
Instalación Vea aquí instrucciones para Expando T
Instalación Ve aquí el Video de instalación de Expando T
 


Regresar a Sistema para apertura de puertas

Los precios aquí publicados son de lista, sólo para referencia, están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.
Consulte con nuestros asesores el tipo de cambio al día de hoy.

CYMISA

Av. Independencia No. 1323 Ote. Toluca, México C.P. 50070
Tel. (722) 215-51-68

Derechos Reservados ® Chapas y Maderas Importadas S.A. de C.V.